Ir al contenido principal

Destacados

Segunda mano

Mi amor por los mercados de segunda mano nació con este portaretrato: por suerte lo pude poner en mi cuarto en la pared de los lindos recuerdos de mi vida.  Esto lo compro mi mama en un anticuario y fue el primer regalo que ella le hizo a sus padres con su primer sueldo. No se si a ellos le gusto mucho pero la intención fue lo importante y amo me gusto. Me encanta ir a recorrer los negocios de segunda mano, porque encuentro cosas especiales que no están en todos lados. "Los brocki" como los llaman acá.  En Zürich el mercado del usado es super amplio. Hay de todo, algunos son muy baratos, otros no tanto pero yo siempre que puedo me doy una vuelta y siempre algo encuentro. Algunos se preguntaran que tiene que ver este post con la cocina y la verdad que mucho. Varias de las cosas que tengo en mi cocina las encontré en estos mercados. Platos, vasos, tazas, utensillos varios y también alguna que otra reliquia que se usaba antiguamente en la cocina: pisa papas, cucharones,

Cumpleaños Minions

Como todos los años llego octubre y la preparación del cumple de mi hijo. Esta vez fue el turno de los minions.
Primero una torta para la guardería
 y después la gran torta para la fiesta.
Lo único dulce además de la torta fueron alfajorcitos de maicena y algunas galletitas dulces con forma de minions (COMPRADAS)




Esta vez la fiesta empezó a las 15 hs. con pequeñas entradas:
Blinis con tartar de salmon, gazpacho de sandia, pequeñas ensaladas




                                        Bruschettas de tomate, de queso de cabra y cebollas caramelizadas.
                                        Chips de pollo y tomate y de jamon y queso.

                                        Canapes de mousse de morrón, mousse de berenjena,  mousse de roquefort.              



                                               Canapes de huevo y de atun

 
Medialunas de jamon y queso
 
                                                    

                                                       Muffins salados de espinaca y queso parmesano.
Bocaditos de jamon y queso


 y después de la torta y la piñata pizzetas, empanadas y tartas.
 
 
 
 
y como siempre me faltaron las fotos de las tartas, volaron y no me dieron tiempo de sacarles una foto.
Tartas de atun y  aceitunas negras
Tartas de puerro y salsa blanca
Tartas de zucchini y queso de cabra
Tartas de champiñones, cebolla y crema

Las invitaciones (algunas por mail y otras impresas)




Un poco de decoración........

                                                 Globos amarillos y azules inflados con helio 
 
 
 
 
La piñata hecha con carton y papel creppe.

 
 
 
Los souvenirs:
 
Galletas de manteca decoradas

 
 
 
Portaretratos pintados a mano con los nombres y algún detalle en crochet



Porta-pochoclos de cartulina con impresos de los minions



                                                         Caja para los regalos
   


                                                            Botellitas con el nombre
                                                             




 















Comentarios

  1. Las fotos que faltaron es porque no estaba yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz cumple para OLI que divino la pasaron!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares