Ir al contenido principal

Destacados

Segunda mano

Mi amor por los mercados de segunda mano nació con este portaretrato: por suerte lo pude poner en mi cuarto en la pared de los lindos recuerdos de mi vida.  Esto lo compro mi mama en un anticuario y fue el primer regalo que ella le hizo a sus padres con su primer sueldo. No se si a ellos le gusto mucho pero la intención fue lo importante y amo me gusto. Me encanta ir a recorrer los negocios de segunda mano, porque encuentro cosas especiales que no están en todos lados. "Los brocki" como los llaman acá.  En Zürich el mercado del usado es super amplio. Hay de todo, algunos son muy baratos, otros no tanto pero yo siempre que puedo me doy una vuelta y siempre algo encuentro. Algunos se preguntaran que tiene que ver este post con la cocina y la verdad que mucho. Varias de las cosas que tengo en mi cocina las encontré en estos mercados. Platos, vasos, tazas, utensillos varios y también alguna que otra reliquia que se usaba antiguamente en la cocina: pisa papas, cucharones,

Restaurant Luna Mexicana

http://lunamexicana.ch/





Ayer,  después de casi un mes, nos juntamos con mis amigas para compartir un brunch. Fuimos a Luna mexicana, en Thalwil, muy cerquita de donde vivo.
Según mi amiga Nidia, mexicana 100%, es uno de los mejores lugares en Zürich para comer una buena comida mexicana.
Los platos están muy bien elaborado y según Nidia respetan los sabores, ingredientes y el gusto de los típicos platos mexicanos.

El primer domingo del mes, se puede disfrutar de un rico brunch, con música en vivo, un ambiente muy agradable y la gente que atiende de primera (simpáticos y muy cordiales).

Yo había ido a comer una sola vez y comí a la carta. Esta vez probamos el brunch y estuvo buenísimo porque había mucha variedad y todo estaba recién hecho. No faltaba nada, desde el clásico guacamole, hasta fajitas, tacos y muchísimas preparaciones a base de pollo, cerdo, carne de vaca, pulpo, mondongo. Y por primera vez comí una ensalada de nopales (el nopal, es un cactus típico de Mexico). Para terminar había un buffet con algunos postres y churros con dulce de cajeta.

Sobre todo para los que viven en Zürich, muy recomendable. Aunque sea vale la pena probarlo una vez y después me cuentan.

Hay muchísimos platos para elegir. La comida estaba tan buena que no nos sacamos ni una foto.
Solo pude rescatar el plato de Aroa (otra de mis amigas) antes que lo atacara, que es la foto del post.
Pueden entrar al link del Restaurant y van a encontrar la carta con los platos y una galería de fotos del restaurant y de la comida.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares