Ir al contenido principal

Destacados

Segunda mano

Mi amor por los mercados de segunda mano nació con este portaretrato: por suerte lo pude poner en mi cuarto en la pared de los lindos recuerdos de mi vida.  Esto lo compro mi mama en un anticuario y fue el primer regalo que ella le hizo a sus padres con su primer sueldo. No se si a ellos le gusto mucho pero la intención fue lo importante y amo me gusto. Me encanta ir a recorrer los negocios de segunda mano, porque encuentro cosas especiales que no están en todos lados. "Los brocki" como los llaman acá.  En Zürich el mercado del usado es super amplio. Hay de todo, algunos son muy baratos, otros no tanto pero yo siempre que puedo me doy una vuelta y siempre algo encuentro. Algunos se preguntaran que tiene que ver este post con la cocina y la verdad que mucho. Varias de las cosas que tengo en mi cocina las encontré en estos mercados. Platos, vasos, tazas, utensillos varios y también alguna que otra reliquia que se usaba antiguamente en la cocina: pisa papas, cucharones,

Vietri sul mare

Como nunca les conté sobre esta linda ciudad italiana!!!! Si tienen  la posibilidad de darse una vuelta......vale la pena.


Hace un par de años tuve la suerte de volver a la costa amalfitana y pasamos por la ciudad de Vietri.


Una pequeña ciudad con un centro histórico divino, con callecitas, escaleras estrechas y vistas panorámicas del golfo de Salerno.


Muy famosa por sus cerámicas de colores fuertes como el azul, el amarillo y el verde que se pueden encontrar en cada uno de los rincones de la ciudad.

Nos fuimos en tren y mi hijo todavía era chiquito asique no pude traerme todo lo que hubiese querido pero me traje un montón de platos para darle un poco de color a mi cocina:




Comentarios

  1. Ayyy Paoletta que divinos esos platos! y ese lugar una belleza!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares